Imagen alternativa, descage Flash Player por favor
-
Imagen alternativa, descage Flash Player por favor
Noticias rss
  Vacaciones en paz> -  

Adopciones de niños saharauis en verano - Vacaciones en paz    
Una de las maneras de ayudar a la población saharaui que más satisfacciones reporta a ambas partes es el acogimiento de niños saharauis los meses de verano.

     La experiencia es enriquecedora tanto para la familia de acogida y por supuesto mucho más para los niños saharauis que vienen de una de las zonas más duras en las que puede vivir un ser humano.

     La familia se adentra en el conocimiento de una cultura y una causa que un día nos fueron muy cercanas y que lo sigue siendo, pues no en vano el Sahara Occidental fue una provincia española y su segunda lengua es el castellano.

     A los niños la experiencia les sirve para aprender el castellano pues a lo mejor por su edad no han comenzado aún su estudio o para perfeccionarlo, y lo más importante les abre los ojos a una nueva forma de vivir con una serie de comodidades y servicios que nosotros apenas valoramos porque nos parece lo más normal del mundo su uso o su existencia pero que para ellos es algo que no lo tenían ni en sus sueños.

     Otros de los beneficios que reciben los niños durante su estancia es el poder disfrutar de una alimentación completa, rica en proteínas y vitaminas y que les sirven para hacer un acopio de reservas para su vuelta a los campamentos de refugiados.

     Asimismo durante su estancia se les somete a unos controles y exámenes médicos con el fin de comprobar el estado de salud de los niños, hacerles un seguimiento a los repetidores y evitar en lo posible en caso de detectar algún tipo de enfermedad el que esta se agrave.

Si está interesado en acoger a un niño o niña este verano póngase en contacto con nosotros de alguna de las siguientes formas:

> Formas de hacer la solicitud:



> Donativos:

     También se puede, si se desea, realizar donativos en cualquier momento a nuestra asociación. Estos donativos se pueden hacer efectivos haciendo los ingresos en cualquiera de las cuentas bancarias que se relacionan a continuación:


CAJA DUERO Cta. nº:   2104 – 0201 – 17 – 9119784461

CAIXA GALICIA Cta. nº:   2091 – 0765 – 56 – 3001007214



Noticias rss
   
Contacta con nosotros Mapa de la web RSS Feed Canal Youtube Twitter Saharauis Facebook Saharauis

modulo abajo
  - >¡Házte socio!  
Ayúdanos haciéndote socio
modulo abajo

modulo abajo
  - >Caravana de alimentos  
Caravas de alimentos
modulo abajo

modulo abajo
  - >Nuestro Facebook  
modulo abajo

modulo abajo
  - >Contacta con nosotros  
Contacte con nosotros
modulo abajo
Imagen de Saharauis
 


©2011 Asociación palentina con el pueblo saharaui - Tfno: 687950406 y 670717683 | Advertencia legal | Mapa web | Contacta | Diseño web Morpheus